martes, 23 de diciembre de 2008

Fin de Año - Estado de las Conversaciones

Muy brevemente: Las opciones que cobran más fuerza son las de ir a una discoteca llamada "Zen" e ir a Sevilla. Por el momento nadie ha hecho nuevas propuestas. Id decidiendo, que ya mismo tenemos la nochevieja aquí.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Cosas que hacer en fin de año



Son más de las doce. Ya han dado las uvas y los buenos y viejos amigos nos hemos reunido en pos de vivir otra de esas noches inolvidables. Ya sabes, esas que pasas rodeado de tus colegas y que después quedan grabadas en tu memoria como uno de tus mejores recuerdos, sin dejar lugar ni sitio para la duda. Porque la duda ofende. ¿Verdad que sí?.

De pronto algo empieza a rondarnos por la cabeza; ¿qué coño vamos a hacer esta noche?. Esa es la pregunta que nos haremos en Nochevieja si antes no nos esforzamos un pelín en elaborar un plan que nos resulte medianamente satisfactorio.

Con esta entrada sólo pretendo hablar sobre las opciones existentes de forma más extensa y distendida que en el Tuenti. Y allá vamos.

Una de las cosas que se ha propuesto ha sido cambiar un poco de aires y salir por Sevilla. Pero parece ser que la idea no ha gustado demasiado, cosa bastante comprensible si se tiene en cuenta que esta opción requiere desplazamientos por carretera.

Es muy previsible que nos quedemos en Écija esa noche. Por lo tanto creo que será mejor aparcar (que no descartar) la opción de Sevilla por ahora y centrarnos en encontrar algo que no implique salir del pueblo.

Las posibilidades de diversión que nos ofrece Écija no son muchas. Podríamos hacer botellona, pero está el inconveniente del frío, y eso contando con que no llueva; ¿Pubs?. El ambiente demasiado abarrotado y precios desorbitados; ¿Pasarella?. No, gracias (aunque insisto en que acataré sin rechistar lo que decida la mayoría); ¿Lugar recogido como el año pasado, no necesariamente el mismo?. No conozco vuestras opiniones y aún no me he formado la mía propia al respecto.


BOTELLONA

No hay mucho que decir sobre esta opción. Se compra la bebida y el hielo uno o dos días antes y ya está. A mí particularmente no me entusiasma demasiado la idea. Sobre todo teniendo en cuenta la temperatura que tendremos que padecer. Y contando con que no llueva.


PUBS

Antes existían algunos locales bastante buenos. Hoy por hoy no perdura ninguno de ellos. Solamente encontraremos pubs de pachangueo llenos hasta la bola y bebidas a precios por las nubes. La ventaja de esta opción está que no rse equiere planificación adicional. Salimos de casa (eso sí, con la cartera bien llena) y nos vamos a donde queramos.


PASARELLA (antígua Emporio)

Sucede exactamente lo mismo que con los pubs, aparte de que hay que pagar la entrada (cuyo precio ignoro) la cual incluye una consumición. ¿Ventajas?. Seguramente encontraremos cantidad de gente conocida, amén de todos los canis de Écija y alrededores.


LUGAR CERRADO

Fue lo que hicimos el año pasado como recordaréis. No estuvo nada mal, aunque anduvimos algo cortos de espacio. Francamente no sé si quiero repetirlo este año. No necesariamente tendríamos que volver al mismo sitio. ¿Qué opináis?.


Bueno, pues eso es todo. Repasando lo que he escrito me he dado cuenta de que he venido a decir exactamente lo mismo que ya dije en el Tuenti. Nadie lo ha leido allí, por lo que no espero que lo leáis aquí. De todos modos, por mi no va a quedar. Otra cosa; no veo mucho entusiasmo. Y eso me tiene un poco desanimado. Tengo la sensación de que no hago otra cosa que el canelo tratando de organizar todo esto. Creo que tomarse un minutito para leer, otro para reflexionar y otro más para responder (tres en total) no es una tarea excesivamente ardua ni pesada como para mantenerse en silencio.

Tal vez preferís hablarlo directamente. Yo sin embargo creo que es mejor el medio escrito, que después las palabritas se las lleva el viento y donde dije digo, digo Diego. Al final nos pilla el toro. Al tiempo.

Nada más, sólo pedir disculpas si he hablado con demasiada franqueza. Pero las cosas son así.

viernes, 12 de diciembre de 2008

De Vuelta - Dentro de Poco


Hola a todos los que seguíais mi blog

Por miedo a que me lo cierren por inactividad, he decidido retomarlo donde lo dejé.

Cesé la publicación de entradas porque pienso que estas deben estar respaldadas por algún documento gráfico, y como no tengo cámara de fotos...

Pero ahora se acercan las navidades y seguro que ocurren un montón de cosas que contar.

Además de todo esto, Diego Heble ha decidido sacar su propio blog y temo perder la supremacía global. A partir de ahora tendré que competir con él.

>:: Seguid Atentos ::<