domingo, 8 de julio de 2012

He Vuelto

Miro atrás y me estremezco. Leo la fecha de la última entrada que escribí en este blog y no siento más que escalofríos. Tres años han pasado desde mi última publicación. Verdaderamente, el tiempo pasa muy deprisa. Tan deprisa que me asusta.

No obstante, sigo siendo el mismo de siempre, solo que, como decían de Homer Simpson en cierto episodio, más viejo, más calvo y más gordo.

¿Que por qué he retomado la actividad bloguera en Una Noche Toledana? Bueno... aunque a estas alturas ya conocéis todos la historia, hace algún tiempo que atisbé la llegada de un acontecimiento de gran relevancia personal. Acontecimiento que sería para bien o para mal, según el manejo de la situación. Y ello me trajo recuerdos, y me ha llevado a sentir nostalgia de una época relativamente reciente en la que era pobre como una rata, pero por otra parte, libre.

Libre para ver Cuarto Milenio sin problemas de horario, para emprender toda clase de proyectos y dejarlos a medias o fracasar rotundamente y sobre todo, libre para arrascarme los cojones mientras contemplo cómo mis ya de por si escasos recursos económicos se van agotando cada día que pasa.

Pues bien; con el tiempo mis "temores" (los cuales no eran en absoluto infundados) se confirmaron. Y en esta situación me veo y me hallo. Con las vicisitudes del despido me las estoy viendo actualmente. Y es por esto que decido volver a aprovechar alguno de mis muchísimos momentos ociosos en escribir cosas banales.

Seguid atentos mis queridos niños. Muy pronto, más contenidos.