martes, 19 de septiembre de 2017

Yo Soy Aquel

Si alguien piensa que por el simple hecho de escribir un artículo sobre mí mismo estoy pecando de egocéntrico, vano, simple y patético, probablemente esté en lo cierto.

Yo soy aquel que aguarda siempre la llegada del porvenir sin sin sacar partido al presente;

yo soy aquel que piensa que su potencial sobrepasa las cotas del infinito;

yo soy aquel que anhela que lo oculto le sea revelado;

yo soy aquel que baja algunas noches la basura;

yo soy aquel que deliberadamente bebe para pasar a otros estados de consciencia;

yo soy aquel que salió en feria y se gastó 10 euros;

yo soy aquel que se comió un bocadillo hecho con tejas en vez de pan, pero es mentira;

yo soy aquel al que algunas veces se le ocurren bellas melodías que inmediatamente después se le olvidan;

yo soy aquel que una vez se interesó en la arqueología;

yo soy aquel que casi pierde la vista mirando un eclipse;

yo soy aquel que recorre los anchos campos con el propósito perder culo;

yo soy aquel que tiene sueños tétricos y desagradables;

yo soy aquel que no es capaz de concluir nada de lo que empieza;

yo soy aquel que perdió la fe en las personas;

yo soy aquel que aprendió a hacer el nudo windsor;

yo soy aquel al que la pierna derecha le duele y se le hincha;

yo soy aquel que teme a la alopecia más que a la muerte;

yo soy aquel que solía escuchar Pink Floyd en la azotea contemplando las luces del horizonte;

yo soy aquel que cree en los astraterrestes, fantasmas y entidades de corte similar.

No hay comentarios: