martes, 2 de septiembre de 2008

Mi Día

Comienzo a escribir esta, la primera entrada de mi blog a las 00:05 am del martes 2 de septiembre de 2008.

Pese a la hora que es, hace calor (28º C). Estoy escuchando un programa de Sexta Dimensión sobre parafonías o psicofonías. Aún tengo que tirar la basura y mi hermana sigue levantada, hablando sobre algo de ordenadores. Le encantan los ordenadores, y cualquier cosa que tenga una pantalla. Como a mi. En la tele, las noticias de medianoche de Canal 2 Andalucía hablan del huracán Gustav.

Por la tarde en casa de José Manuel hemos estado jugando una partida al Worms Mayhem de la PlayStation II. Después me he sentado 20 minutos en uno de los bancos del salón que hay frente a mi casa. Por la mañana, acompañé a Diego al taller de motos. Su moto perdía gasolina. La avería: un macarrón roto. La reparación ha tenido un coste de 2€, muy por debajo de lo esperado.

Ese ha sido mi dia. Ya no he hecho nada más.

2 comentarios:

Ozymandias, King of Kings dijo...

TOLEDANÍAS


En un castro te engendraron,

en Cerro del Bú, preñada

te encontraron los romanos

levantando en ti su plaza:

acueductos, circos, minas,

alguna villa romana,

sobre los que luego fuiste

de buen modo reinventada.

Capital de hispanogodos

y más tarde, arzobispada

te viste, Toledo hermosa,

mujer de piel avellana,

adorada por los hombres

que te hicieron musulmana,

mozárabe, castellana

y también mujer hebraica;

por eso, Toledo, fuiste

“De tres Culturas” llamada,

llegando por gracias sobras

a ser capital de España.

Juana la Loca… de Vega…

Padilla… su bienamada…

el coronel Moscardó

en el muy nombrado Alcázar…

ese Tajo que te besa,

esa gente que te abraza,

que te acoge y te hace suyo

con el gesto y la mirada…

¡Ay, corazón,… si tuvieras

también sangre toledana!


Segismundo Fernández

Ozymandias, King of Kings dijo...

Curioso, lo del coronel Moscardó...