domingo, 8 de marzo de 2009

Insuflando vida al blog - ¿Por qué cuesta tanto escribir nuevas entradas?

Aunque trato de imponerme un ritmo y publicar entradas regularmente, nada. Que no hay manera. Es que soy muy vago, ¿sabéis?. Claro que también ando falto de motivación, ya que nadie comenta mis genialidades. Mi esfuerzo se ve incentivado con vuestros halagos y vuestros cumplidos, ya sabéis que una de las cosas que más le gusta al ser humano es que le den coba. Pero si no hay comentarios se me está dando a entender que nadie lee mi blog y que le estoy hablando a la pared. Esto me frustra y me enfurece, y hace que el tiempo que normalmente emplearía en escribir lo dedique a lanzaros hechizos de magia negra, con lo cual todos salimos perdiendo. ¿Es que no habéis visto lo que dice Darth Vader?.

Bien, basta de disculpas y de reproches. ¿Qué queréis que os cuente, mis niños?. ¿Algún cotilleo?. ¿Otra recetilla de potajes?. A la vista está que lo que vende son los cotilleos. Pero me parece poco ético escoger al azar a alguno de vosotros y airear los trapos sucios del desafortunado indivíduo (que serían muchos). De potajes nada de nada. Sé que la cocina no es un tema que os apasione, si bien algunos de vosotros habéis tomado en el pasado algún que otro cursillo acelerado de formación básica en cocina, eso sí, siempre forzados por las circunstancias y nunca por propia iniciativa. Y por supuesto nunca llegásteis a elaborar cosas sofisticadas. Si acaso huevos fritos con la yema rota y emulsión de trozos de cascarón o atún de lata con tomate de bote servido en plato de plástico sobre mantel de ule en la mesa del IKEA del salón de un piso hipotecado a 35 años.

Es por ello que en estos momentos me devano los sesos tratando de encontrar un tema que os interese de verdad, algo que de me carrete para tirarme una parrafada que os entretenga, que os incite a volver a leerla al llegar al final, y por supuesto a comentar. Pero nada se me viene a la mente. ¿Entendéis ahora por qué resulta tan difícil ser constante a la hora de escribir un blog, o por qué más de la mitad de las noticias de los periódicos son inventadas?.

Pero no toda la culpa es achacable a la falta de inspiración. Ocurre también que soy bastante selectivo a la hora de escoger los temas para tratar en mi blog. No es que pretenda ser original, pero tampoco quiero pecar de borrego. Así que he decidido que mi fuente de ideas sea a partir de ahora el natural devenir de los acontecimientos, y de cuándo en cuándo os iré contando cosas de interés que vayan sucediendo.

Estad atentos porque tengo intención de contaros en breve los pormenores de una fiesta que estoy tratando de organizar con motivo de mi 24 cumpleaños. Nada es seguro aún, salvo mi intención de llevar este plan a buen término.

11 comentarios:

diegoslurpo dijo...

Es verdad, tío... ¿por qué no comenta nadie aquí?
Por cierto, felicidades, espero que la fiesta salga a pedir de boca.

Anónimo dijo...

eyy yo comenté ayer y ya no está? me lo has borrado vicente? bueno pues nada...

Vicente Pérez Linares dijo...

No, porque cuando borras un comentario, persiste en el lugar en el que se encontraba y precedido por el nombre de su autor una fea leyenda que reza: "Comentario Suprimido por el Autor", diciendo muy poco de quien lo escribió, ya que se da a entender que el comentario era inapropiado u ofensivo, aunque en realidad sólo hayas preguntado por el resultado de la reparación del coche de un amigo con tus mejores intenciones, y no quiero señalar a naDIEG... HaBLEmos de otra cosa... ah sí, eso, que si hubieras comentado también lo habría recibido por mail, y no he recibido más que este al que te estoy respondiendo.

Vicente Pérez Linares dijo...

No con ello quiero decir que no comentases, sino que el proceso se pudo interrumpirse en algún punto y no llegar a completarse.

diegoslurpo dijo...

Vicente tiene razón. Saldría el mensajito ese en el lugar del comentario. En fin, volviendo al tema, espero que encuentres pronto inspiración para tu blog, Vicente. Me gusta mucho visitarlo y no es coña. ;P

Anónimo dijo...

Jeje ya me extrañaba a mi, sería que como lo escribí desde mi piso perdería la conexión.
Pues eso que te animba a seguir escribiendo pero te recordaba que "nos debías una entrada" sobre el paintball (ahí si que tienes para escribir y no creo que mucha gente escriba).
Enga, a cuidarse!

Vicente Pérez Linares dijo...

Grasia Killos, séis wena gente. Y el del Paintball, a destiempo pero lo voy a publicar. De hecho será el próximo.

Anónimo dijo...

;uy sencillo. Se puede deber a una de las leyes del bloguero (o blogger como decís los entendidos en la materia):

LO QUE PUEDAS HACER HOY DEJALO PARA MAÑANA Y SI MAÑANA NO SE PUEDE DEJALO, QUE ALGUN OTRO ZONZO LO HARA.

Eso, unido a la vagancia que puede dar escribir en un blog (te felicito por ello, ya que yo ni si quiera he sido capaz de ponerme a hacer uno de la vagancia que me entra na mas pensarlo), hace que un blog pueda verse falto de entradas durante un tiempesito. No obstante, ánimo Vaisent, sigue escribiendo que tu blog está mu chulo y pronto tendrás que poner una entrada especial sobre nuestro superviaje a tierras irlandesas!

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que están tan cerca en las fechas, hagamos una fiesta conjunta con motivo de tu cumpleaños y el mío. Ala!! to pa ti to pa ti!! XD

Anónimo dijo...

QUÉ PASA, ¿YA HAS ABANDONAO EL BLOG O QUE?

Anónimo dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.