miércoles, 11 de febrero de 2009

Estoy Aquí

Pues ya estoy aquí de nuevo. Como ya sabréis, he estado bastante enfermo. Y cuando digo bastante quiero decir malo como nunca antes había estado. 12 días con fiebre no son poca cosa. Y que quede claro que no estoy exagerando. Pero ya voy a mejor, gracias.

Y bueno, vosotros qué. Qué es de vuestra vida, de vuestros estudios, de vuestras aficiones y de vuestras enfermedades venéreas. ¿Alguien sabe qué significa "enfermedad venérea"?. Yo no lo sé, al menos exactamente. Asocio el término a enfermedad consecuencia de haberla metido donde no se debe. ¿Vosotros os preocupáis de las condiciones higiénicas y sanitarias del bujero antes de meterla?. Claro que sí, sois buenos chicos.

Y de la crisis... ¿qué hay de la crisis?. Nadie quiere hablar de ella. ¿Sabéis que vamos a pasar más hambre que uno que se perdió en una isla?. No hombre, no creo que lleguemos a tanto. Para este carnaval nos vamos a vestir de putas. Creo que son las personas más honestas y honradas de esta puta humanidad. ¿No tengo razón?. ¿Habéis pensado en vender vuestro culo para aliviar vuestra situación económica en caso de que esta empeorase?. Yo no, pero sí he considerado la posibilidad de irme una noche al campo a robar lechugas. Después las vendería en la calle. Ya he elaborado un plan, bastante complejo por cierto, al que recurriré en caso de que la situación se agrave más de lo previsto, y lo previsto no puede ser más grave. Para colmo está previsto que la gravedad de los acontecimientos supere a las previsiones más graves. ¿No tenéis un eurillo?.

No, en serio, yo no suelo ser demasiado pesimista con estas cosas. Me resigno, me limito a vivir el día a día y confio en que la cosa vaya a mejor. El tiempo lo cura todo. ¿No os gustan las drogas?. Yo si fuera vosotros las probaría, pero controlando.

Pero tio, de verdad, qué asco de humanidad. ¿Sabéis que somos peores que las bestias?. ¿Por qué consentimos el mal?. ¿Por qué miramos hacia otro lado al contemplar una injusticia?. Que sepáis que somos todos unas malas putas, y vosotros más aún que yo. Yo me doy asco, pero también me quiero. Pero a vosotros no. So putas.

Es broma, sabéis que os estimo, a veces incluso en demasía. Además, me acabo de dar cuenta de que antes alababa a las putas como los seres más dignos y honestos, 0% hipocresía, y que después he utilizado el término puta con sentido peyorativo y en vuestra contra. No tiene mucho sentido, pero no me retracto de lo dicho. O sí. Sí, porque acababa de decir que era una broma.

1 comentario:

diegoslurpo dijo...

Joder, cómo se te va la olla!! Buena entrada, amigo!!