martes, 27 de enero de 2009

El Anuncio

Tengo en estos momentos asuntos importantísimos que atender. Pero no importa. He dado de casualidad con el anuncio que tantos años he estado buscando sin éxito y he decidido compartirlo con vosotros, mis leales seguidores.

Desde aquí, mi eterna gratitud a la persona que haya colgado este video en Internet.


Camisetas camisones
Hay más pringue que un par de jamones
Monos blancos
Que se quedan de pie con la mugre
Como viene esta ropa de negra
Que dolor
que tengo un marido que nunca se entera
Neoclor neoclor regadera
este blanco no lo da cualqueira
Neoclor neoclor de Tres Sietes
Más fresca más limpia más blanca más tó.
¡Neoclor!

Desgraciao, desgraciao
Donde vas con un piso tan grande tan exagerao
Que dolor
Que jartá de fregar me estoy dando
Que jartá tiene ya mi marido
de firmar tantas letras de cambio
Que dolor
Si no fuera por el Saniclor
Que mata los virus que quita la grasa
Que deja un aroma a relimpio
que alegra la casa
Saniclor saniclor de Tres Sietes
te deja los suelos más limpios
más nuevos más frescos más tó.
¡Saniclor!

13 comentarios:

diegoslurpo dijo...

¡¡Felicidades!! Por fin lo encontraste! XDXDXD es gracioso el anuncio. Pero no me acuerdo de él ni viéndolo... En fin, mala memoria, supongo.

Anónimo dijo...

Por finnnnnnnn!!! Años llevas comentándonos este anuncio, buscando el todos lados y por fin lo conseguiste! Nunca dudamos de su existencia por supuesto. Me pasa como a Diego, que no recuerdo haberlo visto. La musiquilla me quiere sonar, pero no...

diegoslurpo dijo...

Jajajajajaja!! La verdad es que sí. Muchos años dando el coñás con el anuncio de Dios... A ver si ya paras! XDXDXD

Paco dijo...

Ya ves, pero si es de los 80 no?... en esa epoca no alcanza mi prodigiosa memoria.

Vicente Pérez Linares dijo...

O sea que nadie recuerda este anuncio. No sabéis reconocer el arte, la gracia y el ingenio si este anuncio no os dejó una huella en vuestra memoria.

Triste, muy triste.

diegoslurpo dijo...

¿¿Que arte?? Anda, anda. Espero que no hables en serio. Poner a una chacha andaluza con una mijilla de gracia y con un marido calzonazos no es arte...

Vicente Pérez Linares dijo...

Neocló 4ever!!!

Abajo Médico de Familia y el anuncio del Supersol!!!

Vicente Pérez Linares dijo...

Y al que no le guste este anuncio el voy a echar una maldición en andalú:

Ojala te se sequen lah maseta y te se caiga la cal de la paré.

diegoslurpo dijo...

Jajajajajja!! Maldición mojinera!! XDXDXD Y no te equivoques que el anuncio me ha gustado eh?? Que me he pegado tres pechás de reir...xdxd

Anónimo dijo...

Yo sí que recordaba el anuncio!!! jajajaaj!! este tipo de anuncios ya no lo ponen por sexistas jaja! el tío trabajando en una oficina y la señora, la típica marujona dale que te dale con la fregona jajajaj!! eso sí, creo que este anuncio lo ví hace bastante poco en el youtube en uno de tantos cortes publicitarios de hace años que hay colgados.

Anónimo dijo...

Jejej..io si lo he visto al estudiar publicidad. Hay otro muy bueno, que sale una niña corriendo a toda prisa y se oye una voz en off que dice..."¿Sabes lo que quiere?, ella quiere Chocolate" xD

diegoslurpo dijo...

UF!! Creía que ibas a decir polla...

Anónimo dijo...

Eso habría estado divertido!